Servicios Especiales

TAMEX, en su concepto de servicio integral, no podía pasar de largo ante los problemas especiales, que a veces se generan a nivel de empresa o particulares. Para ello destina un departamento que analiza y soluciona cualquier servicio, por singular que este sea.

Relocation

Trasladar un hogar a un nuevo pais supone para TAMEX más que un servicio de transporte y mudanza. Una completa ayuda de integración: localización de colegios, automovil, etc. todo lo necesario para que la distancia no suponga más que kilómetros.

Transporte de obras de arte

Manos cuidadosas, técnicas de conservación y modernos sistemas de embalaje y transporte serán los elementos encargados de tratar esos valiosos elementos con el mimo que se merecen.

Transportes Especiales

Si confía en los profesionales de TAMEX, nos cree entonces capaces de transportar la mercancía más inverosímil al punto más recóndito, y no se equivoca.

Ferias y Exposiciones

TAMEX ofrece su servicio de puerta a puerta para congresos y exposiciones gracias al cual nuestros clientes descartarán todo tipo de problemas en sus envíos.

Asistencia en Aduanas

Contar con el respaldo de un servicio completo y seguro, supone para TAMEX resolver con la máxima eficacia todos aquellos trámites aduaneros que requiera cualquier envío fuera de nuestras fronteras.