División de Mudanzas

Desde 1980, TAMEX se especializa en mudanzas internacionales y nacionales, por vía terrestre marítima o aérea, llegando hoy día a poseer una altísima experiencia que supone la solución de todos y cada uno de los problemas, que un traslado representa para cualquiera. Con TAMEX, solo notará que se ha mudado de lugar, cuando salga de su casa.

Mudanzas Internacionales

Llegamos hasta el punto más lejano con la misma garantía y seguridad como si se tratase de una mudanza local.

Mudanzas Nacionales

Todo tipo de mudanzas locales o a cualquier punto de la península, Baleares y Canarias, serán realizadas por nuestros expertos con la máxima seguridad para usted y los suyos y con la disponibilidad de servicio de almacenaje y guardamuebles.

Contamos con un servicio de reubicación total que podrá ver usted en servicios especiales.

Guardamuebles

Soluciones al problema de espacio: 2500 metros cuadrados de naves perfectamente acondicionadas en cuanto a temperatura, humedad y seguridad no solo cumplen la función de almacenaje de objetos, sino también la de su cuidado y conservación.

Traslados Oficinas

Trasladar una oficina, una empresa, un negocio es algo más que una mudanza, es cumplir un servicio con la máxima rapidez y garantía, porque en TAMEX sabemos que el trabajo es algo que no puede esperar.